Contáctanos

Si tienes algo que deseas comunicarnos, por favor llena el formulario y somételo. Tan pronto podamos te contestaremos, si es necesario.

Si tienes alguna petición de oración envíanos un mensaje aquí. O si deseas visitarnos, chequea la página de REUNIONES para saber cuándo y dónde.

Dios te bendiga.

12 Emery Avenue
Randolph, NJ, 07869
United States

973-989-8474

Un lugar para conectarlo a nuestra iglesia, en la cual adoramos a Dios y proveemos un ambiente sano para usted y sus hijos.

Somos un grupo de personas interesadas en apoyar y ministrar a los hispanos de la comunidad. Nuestra congregación consta de más de 17 nacionalidades. En ese ambiente compartimos nuestra cultura hispana y las tradiciones de cada país, además de la sana doctrina de la palabra de Dios.

Le invito que tome el tiempo para leer y conocernos a través de esta página y se motive a contactarnos para orar por usted y su familia.

Nuestra Denominación

Denominacion

full-color-spanish.jpg

Nuestra iglesia Alianza pertenece a una denominación global llamada la Alianza Cristiana y Misionera. Aquí están nuestras conexiones.

Dale clic a la imagen para visitar la página de la oficina central.

Las oficinas centrales están en Colorado Springs, Colorado.

Dale clic a la imagen para visitar la pagina del distrito.

Pertenecemos al Distrito Hispano del Este - es el conglomerado de iglesias hispanas de la Alianza Cristiana y Misionera en 21 estados al este de los Estados Unidos.