Contáctanos

Si tienes algo que deseas comunicarnos, por favor llena el formulario y somételo. Tan pronto podamos te contestaremos, si es necesario.

Si tienes alguna petición de oración envíanos un mensaje aquí. O si deseas visitarnos, chequea la página de REUNIONES para saber cuándo y dónde.

Dios te bendiga.

12 Emery Avenue
Randolph, NJ, 07869
United States

973-989-8474

Un lugar para conectarlo a nuestra iglesia, en la cual adoramos a Dios y proveemos un ambiente sano para usted y sus hijos.

Somos un grupo de personas interesadas en apoyar y ministrar a los hispanos de la comunidad. Nuestra congregación consta de más de 17 nacionalidades. En ese ambiente compartimos nuestra cultura hispana y las tradiciones de cada país, además de la sana doctrina de la palabra de Dios.

Le invito que tome el tiempo para leer y conocernos a través de esta página y se motive a contactarnos para orar por usted y su familia.

Ofrendar

Esta página provee información en como ofrendar y/o donar al ministerio de nuestra congregación.

Aquí usted tiene la oportunidad de aportar al ministerio de nuestra congregación. Tenemos dos opciones de cómo lo puede hacer.

La Iglesia Alianza es una organización registrada sin fines de lucro (501c3) y reconocida por el gobierno federal. Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

Ofrendas y donaciones

Opcion 1 - Hacer clic al boton “Donar” y entrar sus datos para ofrendar electronicamente. Puede ser 1 sola vez o preparar la ofrenda para que sea diaria, semanal, mensual u otra frecuencia que usted desee.

Opcion 2 = Por texto enviar la categoria de la ofrenda (ejemplo: “diezmo” / “misiones” / “protemplo”) y la cantidad al 973-370-2600 (ejemplo: “diezmo 50” / “10 misiones”)

Colaborando y participando

Durante el año siempre llevamos a cabo varias actividades para ayudar a recaudar fondos para diferentes proyectos (viajes misioneros, campamentos de jóvenes, pro-templo y muchos mas). Usted puede ayudar participando en la planificación y en la ejecución de estas actividades. Por favor, únase a nosotros para participar y disfrutar de estas actividades.

Visitanos frecuentemente para que veas todos los acontecimientos, actividades y oportunidades de ayudar, aportar y participar de la vida de nuestra iglesia.