Contáctanos

Si tienes algo que deseas comunicarnos, por favor llena el formulario y somételo. Tan pronto podamos te contestaremos, si es necesario.

Si tienes alguna petición de oración envíanos un mensaje aquí. O si deseas visitarnos, chequea la página de REUNIONES para saber cuándo y dónde.

Dios te bendiga.

12 Emery Avenue
Randolph, NJ, 07869
United States

973-989-8474

Un lugar para conectarlo a nuestra iglesia, en la cual adoramos a Dios y proveemos un ambiente sano para usted y sus hijos.

Somos un grupo de personas interesadas en apoyar y ministrar a los hispanos de la comunidad. Nuestra congregación consta de más de 17 nacionalidades. En ese ambiente compartimos nuestra cultura hispana y las tradiciones de cada país, además de la sana doctrina de la palabra de Dios.

Le invito que tome el tiempo para leer y conocernos a través de esta página y se motive a contactarnos para orar por usted y su familia.

¿Quienes somos?

somos

Estos enlaces tienen detalles en cuanto a:

Nuestra denominación

Nuestros ministerios

Nuestra historia

¿Qué somos?

Una iglesia que tiene un compromiso de:

- Reflejar y practicar el amor de Cristo a cada persona que nos visita.
- Predicar un mensaje Cristo céntrico basado en las enseñanzas de la Biblia como la Palabra de Dios.
- Celebrar y enfatizar un ambiente para la familia y sus necesidades.
- Amar y trabajar para tener un ambiento sano dirigido a nuestros niños y nuestros jóvenes.
- Compartir el mensaje de esperanza con la comunidad hispana a través de un programa variado y dirigido a las necesidades de la familia ancianos, adultos, jóvenes, niños, matrimonios, etc.
- Invertir los recursos necesarios para el desarrollo de una iglesia sana y en crecimiento.
- Tener una visión clara para predicar y compartir el mensaje de salvación a nuestra comunidad, nuestros amigos y nuestra familia a través de programas de alcance para cada grupo.

Nuestra Misión

El propósito de la Alianza de Dover es glorificar a Dios alcanzando nuestra comunidad para servir a Cristo: valorizando la formación de cada individuo en amor, creando un estilo de vida basado en los principios bíblicos que impacte la familia, la iglesia y la comunidad, y movilizándonos a cumplir responsablemente con la misión de hacer discípulos hasta que El venga. Amando a cada persona como Jesús para gloria de Dios.

El siguiente video es un resúmen de porque hacemos lo que hacemos:

¡Hola! Me llamo Christian. Jamás pensé que yo alguna vez estaría participando en la obra misionera. Pensaba que era mejor dejar esas cosas para los profesionales.